El espacio de Área administrativa busca agilizar las tramitaciones realizadas por la comuidad del ICSOH, ofreciendo una serie de herramientas de gestión y notas modelo que permiten concretar con mayor rapidez la gestión de actividades académicas y de extensión.
GESTIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y DE EXTENSIÓN
Las actividades propuestas por integrantes de la UE o por los Grupos de Trabajo serán recepcionadas mediante el Formulario de gestión de actividades para continuar por la siguiente ruta admnistrativa: acuse de recino por parte del área administrativa - pase a Dirección de UE - pase a Consejo Directivo del Instituto para su aprobación - Comunicación formal a los causantes del pedido.
Formulario para gestión de actividades
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Licencias CIC
1 – LICENCIAS ACADÉMICAS
♦ 18G1: Asistir a reuniones científicas o tecnológicas de reconocida jerarquía.
♦ 18G2: Cumplir breves estadías en centros avanzados de la especialidad a fin de permitirle efectuar observaciones y/o consultas, enterarse de nuevos métodos de trabajo y objetivos similares.
Las licencias antedichas no podrán exceder en conjunto 180 días cada seis años consecutivos, y los períodos parciales no serán mayores a 60 días corridos.
Solo se cargan por sistema los ART 18 G1 y 18 G2 cuando la ausencia sea para viajar al exterior.
Las solicitudes de licencia se presentan de forma electrónica y no deben presentar ningún documento impreso.
*Si las actividades se realizarán dentro del país, se debe presentar una nota con su firma, la de su director (solo Investigadores Asistentes) y la de la máxima autoridad de su lugar de trabajo.
IMPORTANTE: En ambos casos (sea por sistema o por nota) debe adjuntar documentación respaldatoria (nota de invitación o programa) firmada por el solicitante, donde consten fechas y lugar de la actividad.