Estimadxs:
Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la Presentación del Libro “La otra estrategia. La voluntad revolucionaria (1930-1935)” (PIMSA – Imago Mundi, 2017) de Nicolás Iñigo Carrera, quien nos visitará durante estos días para intercambiar experiencias con docentes, investigadores, estudiantes y público en general. La presentación se llevará a cabo en el Anfiteatro K -Sector Norte de la Universidad Nacional de Salta- el día martes 7 de mayo a horas 17. Esta actividad es posible gracias al trabajo conjunto del Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades ICSOH-CONICET-UNSA, la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta y de la Escuela de Antropología de la Facultad de Humanidades.
Los esperamos.
Saludos cordiales.