Estimados, hacemos extensiva la invitación de la Editorial de la Universidad Nacional de Salta a participar de la presentación del libro de la Dra. Irene López, investigadora de nuestro instituto.
Saludos cordiales.

Presentación del libro “Discursos Identitarios en el folklore de Salta”

El viernes 7 de septiembre se presentará el libro Discursos identitarios en el folklore de Salta. Las producciones de Gustavo “Cuchi” Leguizamón y Juan José Botelli de la Dra. Irene López en el Palacio Zorrilla de la Universidad Nacional de Salta Buenos Aires 177 a las 19,30 horas.

El libro, editado por EUNSa., señala en su contratapa “es una indagación en torno al rol que desempeñan las canciones en la construcción de imaginarios e identidades, la trascendencia que revisten músicos y poetas en una determinada comunidad”.