Andes Vol. 32, No. 1

ARTÍCULOS /  ARTICLES

ACTIVACIONES SIMBÓLICAS DEL PATRIMONIO. EL CASO DE SAN BIRITUTE

SYMBOLIC ACTIVATIONS OF HERITAGE: THE CASE OF SAN BIRITUTE

1-Endere-Mariano. Andes 32 (2021)

María Luz Endere; Mercedes Mariano

ESCUELA Y TRAYECTORIAS ESCOLARES Y SOCIOPRODUCTIVAS. ESTUDIO DE CASOS DE JÓVENES DE FAMILIAS MIGRANTES BOLIVIANAS DEL PERIURBANO HORTÍCOLA PLATENSE.

SCHOOL AND EDUCATIONAL AND SOCIO-PRODUCTIVE TRAJECTORIES. STUDY OF CASES OF YOUNG PEOPLE FROM MIGRANT BOLIVIAN FAMILIES OF HORTICULTURAL PERIURBAN AREA OF LA PLATA

2-Morzilli. Andes 32 (2021)

Melina Morzi

SORTEANDO LOS AVATARES DEL TIEMPO: GESTIONES PATRIMONIALES EN EL MUSEO JOSÉ M. MACIEL DE LA CIUDAD DE CORONDA (PCIA. DE SANTA FE)