Daniela Andrea Nava Le Favi

• Licenciada en Ciencias de la Comunicación - Universidad Nacional de Salta.
  • Becaria Doctoral CONICET

Publicaciones

NAVA LE FAVI, Daniela, SAAVEDRA, Maria Natalia “Los intersticios de la identidad salteña. Una cuestión de poder, políticas y representaciones sociales”. 2011.
NAVA LE FAVI, Daniela “Todo sea por la Virgen”: relatos biográficos y melodramáticos entorno al culto del Milagro en Salta. II Congreso de Comunicación/Ciencias Sociales desde América Latina COMCIS y el I Congreso de Comunicación Popular desde América latina y el Caribe (CCP) – Universidad Nacional de La Plata. 2015.
NAVA LE FAVI, Daniela “Nos han invadido las pulgas”: narrativas e identidad(es) entorno al promesante de la Virgen de Urkupiña en Salta”. VIII Seminario regional ALAIC (cono sur) “Políticas, actores y prácticas de la comunicación. Encrucijadas de la investigación en América Latina” – Universidad Nacional de Córdoba. Cordoba, 2015.
NAVA LE FAVI, Daniela “Y ese es el problema, el bolita y su Virgen”: narrativas e identidades en el culto de Urkupiña en Salta”. VI Jornadas sobre Poder y Religión en Salta – Universidad Nacional de Salta. Salta, 2015.