Estimadxs,

Lxs invitamos a leer la nota del la Firma del convenio de CONICET con el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de la Provincia de Salta, donde a través del mismo el CONICET se compromete a realizar una asistencia técnica cuyo objeto es la identificación, catalogación  y digitalización de fondos documentales de fines del siglo XIX y del siglo XX pertenecientes al Archivo Central del Poder Ejecutivo de la Provincia de Salta, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.

Aprovechamos para agradecer  la participación de los agentes de nuestro organismo: Dr. Marcos Vaira, director del Centro Científico Tecnológico CONICET Salta-Jujuy y del Instituto de Ecorregiones Andinas (INECOA-CONICET); la Dra. Rossana Ledesma, directora del ICSOH, Dra. Sara Mata, Investigadora responsable del proyecto y el Dr. Fidel Pérez, responsable de la Oficina de Vinculación Tecnológica del CCT Salta-Jujuy.

Link: https://salta-jujuy.conicet.gov.ar/el-conicet-firmo-un-convenio-con-el-ministerio-de-gobierno-derechos-humanos-trabajo-y-justicia-de-la-provincia-de-salta/