Estimadas/os, tenemos el agrado de invitarlas/os al Conversatorio “¿Cuál es el lugar que ocupa la Historia del Antiguo Oriente en la enseñanza secundaria? Diseños curriculares y experiencias docentes”, enmarcado en el Ciclo de Conversatorios: “La enseñanza de la Historia Antigua Oriental en el nivel medio y superior: desafíos y propuestas”. Se trata de una actividad co-organizada por ICSOH (a través del Proyecto CIUNSa tipo B Nº 2608 “Prácticas sociales y configuraciones culturales en las sociedades antiguas del Mediterráneo Oriental: una aproximación histórica y didáctica”, radicado en ICSOH) y el Instituto de Historia Antigua Oriental (IHAO), que depende de la UBA, y es auspiciada por CIUNSa.
Los/as disertantes son: Liliana Navarro Ibarra, Judith Deolinda del Valle Bazán, Walter Norberto Herrera, Mauro Fernando Figueroa, Ramiro Dante Penna Romero, Tomás Dante Montero y Mara Soledad D’Amico.
Coordinan Pablo Jaruf (UBA – UNLU – IHAO), Perla Rodríguez (UNSa – UNJU) y Augusto Gayubas (UBA).
El conversatorio se realizará el día 23 de septiembre a las 19 hs mediante la plataforma Google Meet, y está destinado al público en general interesado en la temática.
El link de inscripción es el siguiente: https://bit.ly/2VQe1r7
Las/os esperamos!