Estimadas/os, tenemos el agrado de invitarlas/os al Conversatorio “La Historia del Antiguo Oriente en los manuales escolares: comparación, evaluación, ventajas y limitaciones”, enmarcado en el Ciclo de Conversatorios: “La enseñanza de la Historia Antigua Oriental en el nivel medio y superior: desafíos y propuestas”. Se trata de una actividad co-organizada por ICSOH (a través del Proyecto CIUNSa tipo B Nº 2608 “Prácticas sociales y configuraciones culturales en las sociedades antiguas del Mediterráneo Oriental: una aproximación histórica y didáctica”, radicado en ICSOH) y el Instituto de Historia Antigua Oriental (IHAO), que depende de la UBA, y es auspiciada por CIUNSa.
Los/as disertantes son: María Silvia Álvarez, Sergio Cubilla, Ariel Vera, Verónica Lazarte, Roberto Rodríguez, Silvana Dos Santos y Celeste María Crespo.
Coordinan Pablo Jaruf (UBA – UNLU – IHAO), Perla Rodríguez (UNSa – UNJU) y Augusto Gayubas (UBA).
El conversatorio se realizará el día 14 de octubre a las 19 hs mediante la plataforma Google Meet, y está destinado al público en general interesado en la temática.
El link de inscripción es el siguiente: https://bit.ly/3oBwK5y
Las/os esperamos!