Estimadas/os, tenemos el agrado de invitarlas/os al Conversatorio “La Historia del Antiguo Oriente en las universidades, los profesorados y las escuelas secundarias: debates y propuestas para fortalecer el vínculo entre distintos niveles de enseñanza”, enmarcado en el Ciclo de Conversatorios: “La enseñanza de la Historia Antigua Oriental en el nivel medio y superior: desafíos y propuestas”. Se trata de una actividad co-organizada por ICSOH (a través del Proyecto CIUNSa tipo B Nº 2608 “Prácticas sociales y configuraciones culturales en las sociedades antiguas del Mediterráneo Oriental: una aproximación histórica y didáctica”, radicado en ICSOH) y el Instituto de Historia Antigua Oriental (IHAO), que depende de la UBA, y es auspiciada por CIUNSa.
Los/as disertantes son: María Silvia Álvarez, Horacio Miguel Hernán Zapata, Carlos Raúl Nazareno Paredes, Tomás Montero, Magdalena Magneres, Katherine Kifer y Martín Cifuentes.
Coordinan Pablo Jaruf (UBA – UNLU – IHAO), Perla Rodríguez (UNSa – UNJU) y Augusto Gayubas (UBA).
El conversatorio se realizará el día 4 de noviembre a las 19 hs mediante la plataforma Google Meet, y está destinado al público en general interesado en la temática.
El link de inscripción es el siguiente: https://bit.ly/2Zv8ecq
Las/os esperamos!